Higuaín cada vez más cerca de regresar a la ‘albiceleste’

#ElDato: con 32 goles en 69 partidos, ‘El Pipa’ es el quinto goleador histórico de la Argentina junto a Maradona. 

Después de ser rezagado en los últimos partidos de la Selección Argentina por decisión unánime de Jorge Sampaoli, el seleccionador de la ‘abiceleste’ le daría una nueva oportunidad a Gonzalo Higuaín de reivindicarse en los próximos dos partidos amistosos del combinado argentino, programados para el 19 y 27 de marzo, en marco de la fecha Fifa.

TE PUEDE INTERESAR: Emery le responde a Florentino por su interés en Neymar

Todo indica que la decisión se debe gracias al enorme espaldarazo que le dio Lionel Messi a su compañero de mil batallas, quien se comunicó directamente con el mister para pedirle que tuviera en cuenta al ‘Pipita’, quien esta temporada la está rompiendo con la Juventus.

Así las cosas, todo indica que Sampaoli e Higuaín acordaron este viernes el regreso a la ‘albiceleste’, plan que se inició el pasado 5 de agosto, previo al duelo entre Tottenham y la Juve en Londres, en marco de un vuelo válido por la Champions.

Con una comunicación fluida a lo largo de la charla, el entrenador y el goleador finalmente acordaron este viernes activar el plan que se ideó el 5 de agosto, en Londres, en la previa del partido entre Juventus y Tottenham, por la Champions League.

Ese día el ‘Pipa’ le manifestó al cuerpo técnico sus sentimientos contrapuestos con la selección, ya que era la casaca que más le gustaba defender, pero que tanto él como su familia sufrían mucho con las repercusiones negativas (memes y críticas) que se generaban después de cada partido con el combinado nacional.

En ese isntante, tanto Sampaoli como  Sebastián Beccacece, su ayudante, le dijeron al ariete que se tomara un descanso hasta fin de año y luego volviera en la recta final hacia el Mundial de Rusia…. y así será.

En este orden, en dicha conversación Jorge y Gonzalo ratificaron el ‘Pacto de Londres’, con lo cual quedaron en verse en este invierno, con el objetivo de planificar la preparación para los dos amistosos que la selección disputará en marzo próximo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Leo Messi cayó en la dulce tentación que cualquier futbolero tendría