¡Higuaín podría regresar a Italia pero no a la Juventus!

#ElDato: En los seis meses que estuvo a préstamo en Inglaterra el argentino disputó 18 partidos y anotó 5 goles.

El futuro del ‘Pipita’ es toda una incógnita, luego de haber ganado la Europa League con el Chelsea el argentino deberá presentarse de nuevo en Turín, pues sus derechos pertenecen a la Vecchia Signora que ya tendría pensado que hacer con él.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Buffon desea jugar en Portugal!

Gonzalo Higuaín podría regresar a Italia la próxima temporada, pero esta vez para ponerse la camiseta de la AS Roma, pues la Juventus tiene pensado incluirlo en la negociación que quiere realizar por uno de los jugadores de la capital italiana.

Los de Turín quieren reforzar la zaga defensiva con Konstantinos Manolas, quien juega en la Roma. El negocio resultaría un win-win para ambos clubes pues la Juve necesita de un defensor y la Roma de un delantero ya que Edin Dzeko podría coger rumbo al Inter de Milan.

De acuerdo a la Gazzetta dello Sport, para liberar a Manolas el equipo capitalino pide 36 millones de euros, y casualmente la Juve le habría puesto el mismo precio a Higuaín. Ahora bien, no sería tan buen negocio teniendo en cuenta que los ‘Bianconeri0 pagaron 90 millones de euros por el argentino en 2017.

¿Seguirá los pasos de Batigol?