#ElDato: El ‘Pipita’ es el 3er extranjero que marca en un Juve-Napoli de Serie A con ambos equipos tras José Altafini y Daniel Fonseca.
Juventus y Napoli chocaban en un partido lleno de morbo que paralizaba el planeta fútbol. No solo se defendía el liderato de la Seria A, el ingrediente especial no podía ser otro: Gonzalo el ‘Pipa’ Higuaín.
TE PUEDE INTERESAR: Marca registrada: el exquisito control de Neymar
Desde antes del pitazo inicial todas las cámaras apuntaban al ‘Pipita’. Un fuerte y sentido abrazo ratificó las declaraciones de su antiguo D.T: «Saludaré a Higuaín como se saluda a un hijo que te ha enfadado».
El pulso en el Juventus Stadium fue parejo, la escuadra napolitana salió a proponer y buscar los 3 puntos, se peleaba por la cima del Calcio. Cuando el marcador reflejaba la paridad del encuentro, apareció la dolorosa e inexorable ley del ex.
No podía ser otro el gran protagonista, héroe y villano a la vez, Higuaín fue el encargado de poner a ganar a la Vecchia Signora ante su antiguo equipo, no lo celebró por respeto, pero su anotación le agrega picante a un herida que aún no cicatriza.