Higuaín: «Barcelona demostró que puede hacer milagros»

#ElDato: 29 goles en 43 partidos suma ‘El Pipita’ con Juventus desde su llegada el pasado verano. 

Previo al partido de vuelta de este miércoles entre Juventus y Barcelona en el Camp Nou, válido por la vuelta de cuartos de final de la Champions y con ventaja 3-0 a favor de los italianos, Gonzalo Higuaín aseguró que el «Barca ya demostró ante el PSG que puede hacer milagros».

TE PUEDE INTERESAR: FIN DE UNA ERA: Tras 22 años y 14 títulos Terry se despide del Chelsea

«No sé si será suficiente el 3-0 de la ida. Hay que ir a España y hacer lo que hicimos en la ida. Estaremos atentos, y el Barcelona también tendrá que tener cuidado con nosotros. Esperemos tener ocasiones y estamos seguros que tenemos las armas para pasar de ronda», declaró el ex jugador de River, Real Madrid y Napoli. 

Cabe destacar que el cuadro ‘bianconeri‘ nunca ha sido eliminado de un certamen europeo luego de irse en la ida 3-0, aunque con el conjunto ‘culé’ las estadísticas solo están para contarlas, pues todo puede suceder. 

Además, la ‘Vecchia Signora’ clasificó en 34 de las 42 ocasiones en las que cosechó victorias en el primer partido de una serie a doble partido. 

«Para Allegri todos los partidos son iguales. Los vive y los prepara de la misma manera. Esto nos permite estar concentrados. No te relajas y nunca dejas de estar atento. Este es el secreto para luchar para ganarlo todo», subrayó el delantero de 29 años. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona pide perdón por una jugada al Real Madrid