«Hice todo lo posible para irme del Chelsea»

#ElDato: El francés llegó a los 80 goles y se convierte en uno de los 50 Máximos goleadores de la historia de la Premier League.

El delantero tenía decidido salir del Chelsea en el invierno pero el club le negó la salida. Por suerte, Lampard le ha dado minutos y esta dando sus frutos.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Celebra el Madrid y James: club español iría por el colombiano en el verano y esta vez va en serio!

Olivier Giroud vivió unos meses complicados, tanto así que el delantero francés ya tenía tomada la decisión de abandonar a los ‘Blues’ en el mercado invernal, algo que nunca sucedió y no porque él no haya querido.

Giroud reflexionó sobre esta situación en entrevista a Télefoot y reconoció que quería irse de Londres para tener más minutos y poder ser convocado para el Euro.

«Me veía fuera del Chelsea tras haber vivido seis meses complicados. Hice todo lo posible para marcharme eso es verdad. El Inter de Milán era la prioridad, pero también la Lazio y el Tottenham. También me llamó el Lyon. Le dije a Aulas (presidente del Lyon) que estaba agradecido pero que mi prioridad era el Inter», contó.

«Las circunstancias han hecho que el Chelsea pusiera una barrera. No fue mi elección. Luego tú te transformas y te preparas para la batalla. El entrenador me había prometido más tiempo de juego, y es lo que ha hecho. Para mí la Euro 2020 es un gran objetivo. Sería una gran decepción si no fuese seleccionado y espero que mis últimas actuaciones con el Chelsea convenzan a Deschamps de llamarme», agregó.