Heynckes: «El Madrid puede dar las gracias a Keylor por sus paradas»

#ElDato: Heynckes no solo ganó la Champions League con el Real Madrid en 1997, sino que logró con el Bayern Múnich la Triple Corona (Liga, Copa y Champions) en el 2013.

Jupp Heynckes se quedó con las ganas de obtener su segunda Triple Corona con el Bayern Múnich y uno de los culpables se puede decir que fue Keylor Navas con sus intervenciones salvadoras.

TE PUEDE INTERESAR: James tuvo su “venganza”

El alemán que dejará la dirección técnica esta temporada, mostró su decepción luego de la eliminación en las semis frente al Madrid. El estratega salió del Bernabéu dolido porque su equipo jugó mejor que su rival durante toda la serie.

«Si se miran los dos partidos, creo que hemos sido mejor equipo, pero no hemos podido alcanzar la final, y para mis jugadores y para mí es una gran decepción», valoró Jupp.

En lo que si coincidió Heynckes con el resto del mundo fue en la actuación de Keylor Navas del cual aseguró que «Hemos tenido más posesión y le pueden dar las gracias a Keylor Navas, que ha estado espectacular y sobre todo al final hemos tenido oportunidades y ha parado muy bien».

En cuanto a su portero, Jupp adjudica el gol de Benzema al nerviosismo de Ulreich por una desconcentración.  «Se ha despistado, ha querido coger el balón con las manos y se ha dado cuenta de que no podía. Se ha puesto nervioso», dijo sobre lo sucedido.