Herramientas digitales para organizar un partido o torneo de Fútbol

¿Cansado de ponerse de acuerdo con sus amigos para armar el cotejo que lo haga sudar esos ‘guaritos’ del fin de semana?

Para los apasionados al fútbol que no ven la hora de jugar el próximo partido, en este artículo podrán encontrar una guía para facilitar  y solucionar los problemas que enfrentamos a la hora de organizar un partido.

¡Y Ojo! antes de reclamos,  no prometemos que encuentren al James ‘Yesid’ Rodríguez de su localidad ni que vayan a jugar en la grama del Santiago Bernabeú.

Pero relájense. Con las bondades que nos trae el 2.0 no los dejaremos iniciados para echarse el ‘picadito’.

GOLÍSTICA

(Nos mató el juego de palabras entre gol y logística) Esta aplicación disponible para Android y iPhone es la comunidad de jugadores amateurs por excelencia.

Encuentre jugadores de fútbol, equipos para retar, partidos para jugar, comparta canchas y mucho más, de manera sencilla.

GOLERA  

Con Golera; antes Fut5App, puede conseguir con quién jugar, buscar y encontrar cotejos para que renueve su forma de jugar al fútbol.

Además, Descubrir y encontrar canchas en Bogotá ahora es más fácil pues tiene facilidades para hacer reservas con promociones abordo.

FUBLES 

Esta red social que nació en Italia tiene más de 565.000 jugadores inscritos y ha organizado más de 186.000 partidos.

Échele un ojo que puede ser su aliada número 1.

GRUPO DE WHATSAPP  (BONUS**)

Esta sí es la berraquera. Si es medio ‘toche’ para la tecnología ármese un grupito con al menos 15 amigos o conocidos y póngase la ‘10’. Llame para reservar un horario fijo en una cancha que le quede medio cerca a todos y listo.

Eso sí, el que les quede mal, ¡Pa’ fuera del grupo!

pelotona-propuesta-dos-03

FIFA GENERATOR 

Si usted ya es un agente frustrado y lo que quiere es organizarse un campeonato, échele un ojo a FIFA GENERATOR que sin duda le va a ahorrar tiempo y confusiones con la ‘tablita’ de Excel, pues le garantiza un fixture impecable.

DO LEAGUE 

Aunque no lo hemos probado y tiene su fuerza en el Viejo Continente, desde la ‘tierrita’ también se puede cuadrar su torneo para que en serio ya deje de organizarlos desde Excel.

Hay paquetes pagos en los que puede  hacer cobro de inscripciones y hasta tener asistencia en la organización. Pruébelo y nos cuenta qué tal.

TORNEO DE FIFA EN CASA (BONUS**)

Si lo que quiere es jugarse el partidito de FIFA en el Play porque ya no está para ‘esos trotes’, sáquese papel y lápiz y al menos trabaje la muñeca. Reviva la infancia para que sin remordimiento pueda invitar a sus amigos a la casa y jugar con pizza y pola desde el sofá.

LEVERADE 

Para todo tipo de competiciones y hasta para gamers (así se ahorra el papel y lápiz), existe esta  plataforma para gestionar torneos y única para competir con sus amigos y compañeros.

Sus modalidades son un lujo: Colegas, Gamers, Aficionados, Profesionales y Leyendas.

Aumenta el éxito de participaciones, ahorra tiempo y hasta consigue unos ‘pesos’ extras.

Nike Football APP

Sin duda, nuestra favortia. El fútbol en Colombia se juega donde sea, y para todos estos deportistas entrenar bien y ser la figura del equipo es lo más importante. Nike Football APP es un preparador físico y un entrenador elite personalizado. A través de la aplicación, las personas podrán tener al alcance de su mano herramientas, consejos y ejercicios destacados para incrementar sus habilidades.

Disponible para Android y Iphone.

imagen-cierre-pelotona