HERMOSA: Nueva camiseta Nike de Atlético Nacional 2019

#ElDato Han sido siete años consecutivos en el cual Nike diseña la camiseta de Atlético Nacional, durante este tiempo la marca deportiva ha entregado 17 kits deportivos, logrando 10 gloriosos títulos en 14 finales disputadas.

Atlético Nacional Nike lanzaron la nueva camiseta de local con la cual el equipo verdolaga jugará durante este 2019.
 
 
La frase de “El Verde De Mi Vida”, esta presente en toda la campaña rindiendo así honor a las raíces e identidad del quipo. Esta frase nace de la historia de la verdolaga, sus calles, murales y lo que representa el equipo para sus seguidores. “El Verde De Mi Vida” es un sentimiento que viene de sus hinchas y del significado de Nacional para ellos.
 
Durante el 2019 Nike será el encargado de proporcionar al club la indumentaria deportiva para equipos masculino y femenino en todas sus categorías, así como toda la equipación para entrenamientos y presentaciones.
 
La camiseta del Club Atlético Nacional fue presentada en el marco de la campaña “El Verde De Mi Vida” el 24 de enero en el Estadio Atanasio Girardot, en donde los hinchas abonados del equipo verdolaga, acompañaron a leyendas del club e invitados especiales.
 
Todos los aficionados que quieran tener la nueva camiseta, la pueden conseguir en Nike Stores, Tiendas Verdes, Sportline, Agaval, Branchos y Sportage, entre otros agentes autorizados NIKE.