Henry vuelve al Arsenal

#ElDato: dirigirá la Sub 16 de los ‘Gunners’.

Como buen hijo que regresa a casa, Thierry Henry, una de las leyendas del Arsenal vuelve al club de sus amores para asumir el reto de ponerse al frente de la cantera del club londinense, específicamente de la categoría Sub 16. Así se prevé que ‘Titi’ en un par de años se ponga al frente del primer equipo, puesto que ocupa se compatriota Arsené Wenger desde hace más de 18 años.

El gran objetivo del ‘Galo’ es forjar las futuras estrellas de unos de los cuadros más históricos de la Premier League, que está acostumbrado a sacar mucho talentos que en muchos casos terminan jugando en el primer equipo y otros buscan oportunidades en otros cuadros de Inglaterra y Europa.

Recordemos que Henry se retiró en 2014, afirmando todo el tiempo que siempre ha soñado con estar vinculado al Arsenal, en cualquier cargo desde que pueda aportar su experiencia para el bienestar deportivo de los ‘Gunners’. Con el equipo británico anotó 228 goles en 376 partidos, máximo goleador de todos los tiempos de este grande del ‘Viejo Continente’.