Henry se deshizo en elogios con Payet

#ElDato: Dimitri Payet marcó el gol de la victoria ante Rumania en el último minuto del encuentro.

Thierry Henry se deshizo en elogios con Dimitri Payet, tras su excelente actuación en la Eurocopa con Francia ante Rumania. El ídolo de la Selección de Francia habló sobre el pasado del jugador del West Ham United y las capacidades que ha demostrado en los últimos meses.

TE PUEDE INTERESAR: José Pékerman habló de la temporada de James en España

«Payet pensó que iría a Brasil para el Mundial 2014. Fue parte del proceso de clasificación y lo dejaron fuero. No lo quisieron elegir y hoy vimos en la cancha a un futbolista que estaba dolido. Vimos a un hombre que quiere jugar por su país, vimos a un hombre que dijo: ‘No me eligieron para ir a Brasil, les mostraré lo que se perdieron… les mostraré que tuve que ir a la Premier League para que reconocieran mi talento. 

Quería demostrar su talento hoy. Pedía cada balón. Cada balón lo quería. Y cada que lo tuvo, algo paso. Tenemos que darle crédito. Es claro que no puedes ganar un partido por tu propia cuenta, pero ese disparo… INCREÍBLE.

No sé lo que se siente que te quiten el sueño que tienes desde niño que es jugar una Copa del mundo, pero nadie le quitará lo que está viviendo ahora. Estuvo increíble y va más allá del gol o de la manera en la que jugó, se trata del deseo que mostró. Él quería ganar como nadie».