#ElDato: a sus 37 años dice adiós a la MLS.
Es oficial. El astro francés Thierry Henry, unos de los mejores futbolistas de la última década se marcha de los Red Bulls de Nueva York tras cinco temporadas con el conjunto de la gran manzana, donde marcó en la última campaña 10 dianas en 30 salidas al terreno de juego.
«Siempre dije al cuerpo técnico que me iría al final de mi contrato. Esperé al final de la temporada para hacerlo oficial para no perturbar al equipo», expresó el exjugador del FC Barcelona en su cuenta de Facebook.
De acuerdo al propio jugador, tiene previsto tomarse «unas semanas» de descanso, para pensar muy bien que hacer con su carrera deportiva. Según una entrevista recientemente publicada en Francia, el espigado futbolista tiene muchas ganas de ser ayudante de Arsene Wenger en el banquillo del Arsenal, el club de sus amores donde tuvo los momentos más dulces de su carrera deportiva.
También el Girondins de Burdeos, club donde ahora trabaja su ex compañero de la selección, Willy Sagnol, le abrió las puertas a este portento hace un par de días, por lo cual las posibilidades se amplían para Henry.