Henry contra Arsenal

Arsenal confirmó el partido que jugará en Estados Unidos. Un partido que nunca olvidará Thierry Henry y los aficionados al fútbol.

«Estoy en la luna por el partido no solo por mi sino también por los aficionados que podrán ver al Arsenal. También por mis compañeros que enfrentarán a un gran equipo», afirmó Henry.

Thierry Henry es una leyenda de los ‘gunners’ no sólo por su carisma sino también por el amor que le profesa al equipo. El delantero francés jugó 8 temporadas y se convirtió en el máximo anotador en la historia del club londinense.

El próximo 26 de julio Thierry tendrá la oportunidad de enfrentar al Arsenal pero vestido con la elástica de los New York Red Bulls.

«No me voy a volver loco si nuestra gente va al estadio solo para ver al Arsenal, es una cosa que no pasa todos los días», argumentó Henry.

El delantero de 36 años tiene un registro envidiable en el equipo de los Estados Unidos pues en 94 encuentros ha anotado 42 goles.

«Será muy extraño aunque sea un amistoso. Cada vez que juego contra ellos es raro así como cuando fui con el Barcelona al Emirates», añadió el francés.

«Siempre será extraño ver la camiseta del Arsenal y no llevarla puesta»