El colegiado oriundo de Londrina, Paraná (Brasil), será el juez central encargado de impartir justicia en un compromiso clave para el elenco cafetero con el fin de conseguir la anhelada clasificación a Brasil 2014.
La terna arbitral que dirigida el partido correspondiente a las Eliminatorias Sudamericanas con destino Brasil 2014 entre Colombia y Ecuador este próximo 6 de septiembre en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, a partir de las 3:30 p.m. será brasileña, según lo hizo la Conmebol en un comunicado oficial.
El experimentado colegiado Heber Roberto Lopes de 41 años será el juez central de esta compromiso de alto vuelo, donde se espera un juego con mucho contacto físico y difícil de dirigir debido a la fuertísima humedad que se registra en la “Arenosa” en horas de la tarde. Los jueves de línea serán Marcio Santiago y Marceo Van Gasse. Como cuarto árbitro estará Leandro Vuaden.
De igual forma en dicho comunicado quedaron establecidos cuales serán los réferis encargados del resto de la fecha de Eliminatorias Sudamericanas del viernes 6 y martes 10 de septiembre respectivamente.