«He llorado mucho por frustración»

Chicharito Hernández destapó todos sus sentimientos de los últimos dos años. Los pocos minutos que ha jugado con el Manchester United y con el Real Madrid hicieron aflorar la frustración del delantero mexicano.

En una entrevista para ‘Fox Sports’, el delantero reveló que ha llorado mucho por la situación deportiva que atraviesa.

Hernández dejó de ser importante para los ‘diablos rojos’ con la salida de Sir Alex Ferguson y la llegada de David Moyes a Old Trafford. Aunque no se esperaba su titularidad en la casa blanca, tampoco que jugara tan poco.

“He llorado mucho y el sentimiento que define esta situación es frustración sobre todo por falta de oportunidades, no porque yo haga las cosas mal”, afirmó el goleador después de anotar un golazo con su selección frente a Ecuador.

“No tengo gente que me dé confianza para demostrar si estoy en esos niveles o no. Colaboro, ayudo, doy el cien por cien en los entrenamientos, pero en los partidos las oportunidades son mínimas. No estoy cómodo y quiero más”, añadió.

Su futuro probablemente está por fuera de la capital española y sigue luchando por su profesión, lo que más le gusta hacer, jugar fútbol.

Soy un afortunado por jugar al fútbol y aunque a veces mi confianza está por los suelos, trato de que esté por los cielos. Cada día me levanto con la mentalidad de un profesional y nunca dejaré de luchar”.