«Hazard tiene que irse a Madrid o Barça para estar entre los mejores»

#ElDato: El ex jugador holandés fue asistente de Rafa Benítez en su etapa en el Chelsea, donde coincidió con Hazard.

Boudewijn ‘Bolo’ Zenden, el que fuera jugador del Barcelona, Chelsea y PSV entre otros ha hablado sobre la situación del belga, Eden Hazard asegurando con determinación que este debe irse del Chelsea para dar un paso en su carrera.

El actual ayudante del cuerpo técnico del Jong PSV en entrevista al diario inglés ‘Mirror’, afirmó que, “si Hazard guiere ganar el Balón de Oro algún año, debe marcharse al Real Madrid o al Barcelona.”

Pero no solo eso, sino que “Bolo” opina que si bien el crack belga ha triunfado en Chelsea no le alcanza para dar un paso superlativo en su carrera deportiva, “Él ha triunfado en Inglaterra. Pero lo cierto es que la plataforma que te dan Real Madrid o Barcelona son algo más importantes y creo que sería un paso más en su carrera”, valoró el ex mediocentro ofensivo.

Por último, Zenden considera que una posible transferencia de Hazard debería ubicarse además entre las más caras de la historia, «Cuando ves a Neymar irse por 222 millones, Paul Pogba y Cristiano sobre 113 millones, entonces a él le corresponderá ser una de las mayores ventas de la historia, y debería serlo».