«Hazard se queda en el Chelsea»

#ElDato: Sarri ha dirigido 469 encuentros en toda su carrera. El italiano registra en la Serie A, 213 partidos ganados, 134 partidos y 122 perdidos.

En Inglaterra ya cerró el mercado de pases, pero solo a nivel interno. De ahí que equipos como el Chelsea tengan miedo que alguna de sus estrellas termine yéndose en las próximas horas.

TE PUEDE INTERESAR: SOS: Florentino se reunirá con un galáctico para evitar que se vaya

Tanto se ha hablado de Eden Hazard y su posible llegada al Real Madrid que todavía hay posibilidades de que suceda y esto es lo que Maurizio Sarri ha salido a desmentir.

El nuevo entrenador del Chelsea habló en rueda de prensa y aseguró haber conversado con el ‘Duque: «He hablado con él tres o cuatro veces de todo, y nunca me ha dicho nada del mercado. Así que creo que está feliz de quedarse aquí. De momento, sigue con nosotros», afirmó el italiano.

Sarri reconoció también que «el peligro en el mercado siempre está latente», pero se mostró confiado y muy convencido de que Hazard no se irá, incluso tiene la fe en que renovará con los de Stamford bridge.

Por otro lado, habló de la marcha de Courtois y de la llegada de dos jóvenes como Kepa y Kovacic: «Estoy muy contento. La situación de Courtois era clara, quería ir a Madrid, pero compramos a un joven portero, uno de los más importantes de Europa. Estoy realmente feliz. Y con Kovacic igual, porque tiene las características para nosotros. El equipo está completo», conluyó.