Hazard renovó con el Chelsea

La más reciente jugada de Hazard fue en el escritorio. Uno de los mejores jugadores, más regulares y apetecidos de Europa renovó con su club. Eden Hazard firmó una ampliación con el Chelsea que dirige Jose Mourinho.

El belga de 24 años ha sido el sueño de grandes clubes del continente europeo y las ilusiones de tenerlo parecen desvanecerse tras la renovación por 5 años con los ‘blues’. Siendo así, Hazard acabó con el sueño de muchos y eligió el que ha venido viviendo en Londres.

El volante no sólo ha demostrado ser una promesa sino que cumple partido tras partidos las expectativas. Desde que llegó en el 2012 al Stamford Bridge, se ganó el cariño de los aficionados por su buen pie y entrega.

“Desde que llegué en 2012, procedente del Lille, siempre me he sentido bien y el club me ha ayudado mucho”, afirmó Hazard.

“Jose Mourinho me ha ayudado a mejorar mucho, los aficionados son fantásticos y me entiendo fenomenal con mis compañeros. Siempre trato de agradar a la afición con mi estilo de juego y me gusta que lo agradezcan”, concluyó.

https://vine.co/v/OPAuVhgmW1v/embed