Hazard quiere a Mbappé en el Madrid

#ElDato: Eden Hazard suma un total de 12 partidos jugados en el Real Madrid (8 de liga y 4 de Champions League. El belga ha festejado en una ocasión y a hecho una asistencia.

El Real Madrid no convence del todo en La Liga ni en la Champions League. No es el equipo determinante que muchos esperaban y dicen que es la falta de otra figura rutilante.

Para Florentino, los hinchas del Madrid y para Hazard, esa persona debe ser Kylian Mbappé. El internacional belga si puede ayudar a que el francés llegue, lo hará.

TE PUEDE INTERESAR: Mbappé da a conocer su favorito para el Balón de Oro

«Si continúa así, Kylian será uno de los mejores jugadores de la historia. Un jugador de fútbol siempre sueña con jugar con los mejores y si mañana puedo ayudar a traerle al Real Madrid, lo intentaré, aunque no creo que nadie me pida opinión», dijo Hazard para ‘Le Parisien’.

El 7 blanco reconoce que será de los mejores y por eso l quiere al lad, quiere hacer dupla con él. «En pocos años será el mejor jugador del mundo. Tiene un gran talento». BUENO, DE MOMENTO LO ENFRENTARÁ EN CHAMPIONS LEAGUE.

Bueno, amanecerá y veremos pero que gran dupla harían. Y SÍ, EDEN…EL GALO SERÁ EL MEJOR DEL MUNDO DENTRO DE MUY POCO.