Hazard es operado con éxito,en Estados Unidos

#ElDato: 1 título acumula el belga con el Madrid (Supercopa de España 2020).

Eden Hazard fue operado este jueves de su tobillo en la Clínica Darrel de Dallas por el prestigioso doctor Eugene Curry, con lo cual el belga deberá guardar reposo y cumplir con la rutina de terapias para poder estar en cancha en unos tres meses aproximadamente.

TE PUEDE INTERESAR: Insólito. Capturan a Dinho en Paraguay

«Nuestro jugador Eden Hazard ha sido intervenido hoy con éxito en Dallas de una fisura en el peroné distal derecho. La intervención ha sido supervisada por los Servicios Médicos del Real Madrid. Hazard permane cerá en observación hasta recibir el alta clínica para iniciar su recuperación», fue el mensaje del Madrid en su página web.

El doctor que ha efectuado esta intervención trabaja como consultor subespecialista ortopédico para el equipo de fútbol americano de los Cowboys de Dallas, el departamento atlético de la Universidad Metodista del Sur y el equipo de baloncesto de los Dallas Mavericks. T

De cumplirse con los pronósticos médicos, Hazard podría incorporarse al equipo para el tramo final de la Liga que finaliza el 24 de mayo (el Madrid juega en Leganés) y en ese mes hay hasta cuatro partidos, el 3 ante el Athletic, el 10 contra el Alavés, el 13 vs Granada y 17 Villarreal.

Con información de Marca.