«Hazard es el jugador más vago, pero luego los domingos siempre era el mejor del partido»

#ElDato: Obi Mikel militó en el Chelsea entre 2006 y 2017, tuvo un breve paso por la Liga China y el Middlesbrough inglés y actualmente esta en Turquía.

El nigeriano pudo ver el crecimiento futbolístico de Hazard en el Chelsea y aunque sus palabras son algo fuertes para con el belga, no dejó de elogiar el talento del ahora jugador del Real Madrid.

TE PUEDE INTERESAR: “No me gusta ser sustituido, pero vengo jugando condicionado”

John Obi Mikel tuvo la oportunidad de compartir camerino con Eden Hazard y en entrevista a BeIN Sports Turquía, el ex Chelsea no tuvo reparo en referirse del ahora jugador del Real Madrid.

«Hazard tiene un talento increíble. No es tan bueno como Messi, pero puede hacer lo que quiere cuando tiene el balón», arrancó el nigeriano que ahora juega en el Trabzonspor.

«No le gustaba entrenar demasiado. Mientras trabajábamos, solo dejaba que pasase el tiempo esperando. Eso sí, los domingos era siempre el hombre del partido. Era algo increíble», relató.

Además de Hazard, Mikel aprovechó para hablar de la promesa turca Abdulkadir Omur y aseguró que tiene algunas similitudes con Messi.

«Cuando lo veo entrenar, pienso que no habrá otro Messi, pero él tiene cosas muy parecidas a las del argentino. Conozco bien a Leo porque siempre lo he tenido que defender cuando he jugado contra el Barcelona o contra Argentina. Abdulkadir tiene cosas de Messi cuando se mueve por el campo», concluyó.