“Hay que seguir soñando”

#ElDato: Uruguay ganó por segunda vez en su historia sus primeros cuatro juegos en una Copa Mundial. En la edición inaugural (1930) fueron campeones con esas cuatro victorias.

El delantero Edinson Cavani autor de doblete ante Portugal que le dio la victoria 2-1 a la Celeste y posterior clasificación a cuartos de final del Mundial Rusia 2018. Al término del encuentro expreso su sentimiento de lo conseguido y explico porque tuvo que dejar el campo de juego.

El “Matador” en la entrevista oficial de la FIFA tras culminado el partido se vio muy emocionado y estuvo al borde de las lágrimas, no solo por la cuarta victoria consecutiva de los charrúas en el Mundial con sus dos goles, sino también porque tuvo que salir a los 70 minutos por una molestia.

“Esto es muy emocionante, no hay palabras para describir esto. Feliz, feliz, mira la gente como esta… Me imagino Uruguay. Hay que seguir soñando”, aseguró el goleador del partido.

Sobre la lesión que le impidió seguir en el campo de juego, Edinson Cavani señaló. «Veremos ahora como marcha todo, haremos un estudio y esperemos que podamos seguir ahí firme con los compañeros. Sentí un pinchazo en el gemelo y bueno no pude seguir en el partido».

En las próximas horas se esperan los resultados de los exámenes médicos para conocer el grado de la lesión y si es posible que el MVP del partido de hoy pueda estar totalmente recuperado para el partido de cuartos de final ante Francia, que elimino a Argentina.