“Hay que agradecer a Messi… Cuando él entró cambió el partido”: Pedro Rodríguez

Luego del vibrante encuentro entre Barcelona y Paris Saint-Germain, sus protagonistas hablaron después de la sexta clasificación consecutiva del equipo “Culé” a semifinales de la Champions League.

Ante el sufrido empate en el Camp Nou, el autor del único gol para de los “azulgranas” no dudó en aplaudir la actuación de Lionel Messi. “Hay que darle las gracias a Messi, desde que ha entrado el equipo ha dado un vuelco. Messi ha hecho un gran esfuerzo, es importante para nosotros y todo ha salido bien”, afirmó Pedro Rodríguez.

El delantero español de 25 años también reconoció el error que cometió en el gol del PSG: “Se han adelantado con un fallo mío y luego he empatado. El PSG es un gran rival y estamos muy contentos con el pase a semifinales”.

Por su parte, “el Guaje” Villa también resaltó lo hecho por el 10 argentino: “Messi es el mejor jugador del mundo y cambia un partido con solo estar en el campo. Hay que felicitarle por el gesto que ha tenido de compromiso con el equipo y con el fútbol después de estar lesionado”.

Por los lados del rival de turno  Javier Pastore, autor del gol que abrió el marcador para el PSG, se mostró muy satisfecho por lo realizado en Barcelona; “Hemos hecho un gran partido. Hemos demostrado que se le puede jugar y atacar al Barcelona”.

Finalmente, el técnico Carlo Ancelotti tampoco ocultó el orgullo que siente por sus dirigidos. “No es fácil decir si el Barça lo ha merecido. Lo es más saber que hemos sido competitivos ante un gran equipo”, concluyó el adiestrador italiano.