HAVERTZ EL FICHAJE MÁS CARO EN LA HISTORIA DEL CHELSEA

#ElDato: Havertz debutó con 17 años en el Leverkusen (el más joven de la historia del club) y contabilizó 46 goles y 31 asistencias en los 150 encuentros disputados en sus cuatro temporadas con el primer equipo.

El joven alemán es un refuerzo estelar convirtiéndose en el traspaso más caro del club londinense, por lo que está llamado a liderar el esperanzador nuevo proyecto Blue, construido con la billetera de Román Abramóvich y el manejo de Frank Lampard.

El Chelsea sin dudas es el equipo que mejor se ha reforzado revolucionando el mercado y hoy puso la cereza del postre con la oficialización de la contratación de Kai Havertz por las próximas cinco temporadas (hasta el 30 de junio de 2025), otra de las perlas germanas que la rompió en la pasada temporada.

El ex Bayer Leverkusen recalará en Stamford Bridge a cambio de 80 millones de euros, incluyendo otros 20 millones a cambio de objetivos, cifra que lo convierte en el fichaje más caro de la historia de la entidad Blue, superando al portero español Kepa Arrizabalaga.

De esta manera el mediocampista ofensivo de 21 años, a pesar de su corta edad es uno de los llamados a guiar el ambicioso nuevo proyecto encabezado por la billetera de Román Abramóvich y el manejo de Frank Lampard.

Cabe destacar que Havertz es la sexta cara nueva del club londinense este verano, tras el arribo de Hakim Ziyech (firmó en febrero), Timo Werner, Ben Chilwell, Thiago Silva y Malang Sarr, este último podría salir cedido.