Hat-trick de Alfredo Morelos en la Copa de la Liga de Escocia

#ElDato: Morelos suma 72 goles en el fútbol europeo al que llegó en 2016 para vestir primero la camiseta de HJK Helsinki en Finlandia.

El delantero colombiano con un triplete le dio la victoria al Rangers 3-1 a domicilio ante el Kilmarnock por la segunda ronda de la Copa de la Liga de Escocia.

El ‘Búfalo’, como es conocido el nacido en Cereté fue la figura en el equipo dirigido por el histórico ex jugador del Liverpool Steven Gerrard, que al vencer 3-1 de visitante al Kilmarnock se clasificó a los cuartos de final de la competición.

Alfredo Morelos infló las redes de la portería rival a los 28’, 43’ y 74’. Mientras que el descuento para el local llego gracias a un autogol de Borna Barisic a los 51 minutos.

Con este triplete, Morelos suma 26 goles con el equipo escocés. Quince en la Premier League, dos en la Copa de Escocia, cinco en la Copa de la Liga, dos en la Florida Cup y dos en la Europa League.

El próximo encuentro del conjunto escocés será en Ibrox el jueves ante el Ufa ruso en la ida del ‘play off’ de clasificación de la Liga Europa.