Hat-Trick argentino en la victoria del City. GOLES

#ElDato: Manchester City tiene un partido menos y de ganarlo quedaría segundo en la Premier League.

La obligación del Manchester City es ganar todos los partidos atrasados que tiene en la liga inglesa. De momento venció al West Bromwich Albion sin ningún problema.

Manchester City tras la victoria se ubica en la tercera posición con un partido menos que los de arriba. Con 74 puntos, uno menos que el Chelsea, tiene la posibilidad de ganar el próximo y quedar sólo a tres del Liverpool y segundo en la general.

Los dirigidos por Manuel Pellegrini salieron a ganar el partido y liquidarlo en el menor tiempo posible. A los 3 minutos del partido Pablo Zabaleta marcó el primer gol tras un rebote que cazó con la cabeza.

Desde ese momento y con tranquilidad abrieron las bandas y empezaron a generar opciones. Serio Agüero dio un parte de tranquilidad y a los 10 minutos del primer tiempo los locales ya iban 2-0.

Sin embargo, el West Bromwich encontró una jugada aislada que les permitió acercarse en el marcador. Después de 6 minutos del gol del ‘Kun’, Dorrans descontó y apretó el resultado.

El City despertó y con dominio de balón, impidió una reacción rival. Tanto así que Demichelis decretó el 3-1 al minuto 36 para sumar los tres goles de argentinos en el partido.

La segunda mitad fue toda de los locales que no pudieron aumentar la diferencia pero la necesidad era ganar y así lo hicieron. No le permitieron a los oponentes llegar con mucho peligro al arco de Hart.

Manchester City ganó y se acerca.