Hart:»Guardiola fue muy claro conmigo»

#ElDato: 8 temporadas estuvo el portero de 29 años defendiendo el pórtico de los ‘citizens’. Llegó al ‘Toro’ cedido por una temporada.

Como muchos preveían, Joe Hart, actual portero del Torino aseguró que Pep Guardiola fue «muy claro» con él y que le dio la «posibilidad de decidir» si quedarse o irse del Manchester City, a pesar de que no contaría con el en el equipo titular.

TE PUEDE INTERESAR: Ni Zlatan ni Pogba salvan del ridículo al United

«Ahora estoy en el Torino y solo pienso en hacerlo bien aquí. Guardiola ha sido muy claro conmigo, me dio la posibilidad de decidir y yo lo hice», afirmó Hart luego de ser presentado como nuevo jugador del conjunto italiano. 

Y agregó: «Pasé diez años muy buenos y cambiar de país no es fácil. Pero es parte de mi carrera y quiero aprovechar la oportunidad».

Respecto al cuadro italiano afirmó: «El Torino es un club con una enorme pasión y una gran historia. Me encuentro bien con las personas con las que trabajo. (…) Sé que también está la Juventus aquí, pero el patrimonio histórico del Torino es único».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Pol Lirola se disfraza de Messi y marca el gol de su vida

Finalmente habló de sus ídolos: «Cuando era pequeño estimaba a Seaman, luego nos volvimos amigos y me dio muchos consejos. En Europa hay muchos porteros fantásticos, como Neuer o Buffon».