Harry Kane podría reaparecer ante Chelsea

#ElDato: El ‘Ciudadano’ marcó su primer gol por Premier League el 7 de abril de 2014 en la victoria del Tottenham 5-1 ante el Sunderland.

El delantero inglés Harry Kane ha acelerado el tiempo de recuperación de su lesión en el tobillo y podría regresar a las canchas este domingo, cuando el Tottenham visite al Chelsea por la fecha 32 de la Premier League, reveló Mauricio Pochettino.

TE PUEDE INTERESAR: TREMENDO reloj el que usarán los árbitros en Rusia!

El máximo goleador de los Spurs, las tres últimas temporadas y pieza clave para el seleccionado inglés, pensando en la inminente llegada del Mundial, asombra al fútbol mundial tras las declaraciones de su entrenador, Mauricio Pochettino, “Tenemos que estudiar y ver cómo está. Todavía faltan unos días para el encuentro y es difícil decir si podrá jugar o no. No puedo decir que ‘no’ categóricamente, ni tampoco puedo decir que ‘sí’. Lo que está claro es que está mejorando cada día”.

“Si no está este fin de semana estará el que viene. Pero lo más importante es ser positivo y estar tranquilo con su recuperación”, añadió el argentino.

La veloz recuperación del jugador de 24 años se da tres semanas antes de lo estimado y no solo tranquiliza a los aficionados del Tottenham, sino también a toda Inglaterra. Cuando apenas hace días los principales medios deportivos ingleses instalaban un manto de duda en la participación del delantero para el Mundial de Rusia 2018.

Recordemos que el club londinense anunció el pasado 14 de marzo que su máxima figura estaría un mes de baja por una lesión en los ligamentos laterales del tobillo derecho sufrida en un partido contra el Bournemouth después de haber chocado en una acción de juego con el portero Asmir Begovic.

El equipo de Pochettino llega al choque en Stamford Bridge ubicado cuarto en la Premier League, con 61 puntos, cinco más que los dirigidos por Conte, que son quintos y ansían un triunfo para no perder el objetivo Champions League. Cabe recordar que los Spurs no le han ganado a domicilio a Los Blues en los últimos 28 años. “No es algo que nos preocupe. Estamos centrados únicamente en nuestro rendimiento y en la posibilidad de ser mejores ellos y tener la capacidad de ganar el duelo. La historia es la historia; está ahí y no ayuda, ni al Chelsea ni a nosotros”, señalo Poche.

“Ganarle al Chelsea sería fabuloso para todos, aunque sabemos que será complicado. Son un grandísimo equipo que pone siempre las cosas difíciles”, concluyó el estratega argentino.