#ElDato: el futbolista de los ‘Spurs’ ganó este premio por dos meses consecutivos, igualando a otros grandes como Cristiano Ronaldo, Dennis Bergkamp y Robbie Fowler.
Harry Kane, el jugador más importante del Tottenham Hotpur, fue elegido una vez más como el mejor jugador de la Barclays Premier League del mes de febrero, gracias a su notable registro goleador con los ‘Spurs’ en los últimos tiempos.
Así las cosas, a sus escasos 21 años se convierte en la gran promesa del balompié inglés para los próximos años, pues ya ha demostrado que tiene manera para ser una gran referente, pues ya tiene experiencia y juventud para afrontar nuevos retos en el fútbol local y en la selección inglesa.
«Hacer historia sería algo muy especial», dijo Kane, con respecto a un posible tercer nombramiento en el mes de marzo. Y agregó. «Este mes ya he marcado unos cuantos goles más y todavía quedan partidos, espero poder seguir anotando».
Y agregó: «Todo ha ido muy rápido, pero siempre confié en mis posibilidades, esperé mi oportunidad y fui paciente. He disfrutado cada minuto de juego y me estoy divirtiendo jugando. Tenemos un gran equipo y estoy deseando que lleguen los próximos partidos», subrayó en la web oficial de la Premier.
En este orden, superó a otros jugadores destacados como el brasileño Philippe Coutinho (Liverpool), Mesut Özil (Arsenal), Jonjo Shelvey (Swansea), Ben Foster (West Brom) y Dame N’Doye (Hull City).
Mientras tanto el estratega del West Bromwich, Tony Pulis, fue escogido como el mejor DT de febrero en la liga más competitiva del mundo.
«Estoy feliz y me siento muy honrado. Desde que llegué al club todos me han hecho sentir bienvenido: los jugadores, el cuerpo técnico y, sobre todo, los aficionados», dijo Pulis, que fue nombrado técnico del West Brom en enero, en reemplazo del escocés Allan Irvine.