Hamburguesería del Gremio: negocio redondo

#ElDato: El establecimiento comercial es todo un éxito.

Consciente del poder del marketing deportivo, las directivas del Gremio de Porto Alegre, unos de los clubes más populares de Brasil y del continente americano, decidieron abrir una unidad de negocios de comida el pasado mes de octubre, el cual ha sido un éxito total a la fecha.

Su local, llamado“Hamburgueria 1903″ (en portugués) ya supera los 50.000 mil clientes que cada día vienen a probar las delicias de la casa  y que día tras día aumentan en número de clientes potenciales en Porto Alegre, ciudad ubicada al sur de Brasil, muy cerca de la frontera con Uruguay. 

Sin duda alguna este establecimiento comercial ha causado furor en toda su población, en donde solo el 10% de los clientes son socios del club, de acuerdo a un testimonio entregado por Beto Carvalho, director de marketing del ‘inmortal tricolor’.

Los combos oscilan entre los 5,90 y 24,90 reales y llevan los nombres de  los mayores logros deportivos de esta institución, querida por muchos y ancho del país del fútbol.Así que si andas por Porto Alegre, podrás pedirte un combo Intercontinental 1983, Libertadores 1995 o Recopa Sudamericana 1996.