Halagos para Pablo Armero

El lateral izquierdo de la selección colombiana y del Napoli de Italia, pasa por un gran momento y aunque no es titular indiscutible en el club italiano, es referente en ese mismo país por el nivel que propone cuando entra al campo de juego.

En el sur de Italia todos hablan de él. Su ex presidente en el Udinese, Franco Scotti, tampoco es ajeno a la situación actual del colombiano por lo que afirmó: «Pienso que por el gran rendimiento que tiene, el Nápoles lo retendrá»

El tumaqueño no sólo gran futbolista sino también persona, anima a todos los equipos a los que lega. Su gran virtud en la cancha es la velocidad cuando pasa al ataque y fue de ellas, su velocidad para hacerse querer.

Armero está para grandes cosas y el cambio le vino bien según Franco Scotti, «honestamente se ha revitalizado con el cambio de aire, y volvió a ser el Armero picante que estaba con nosotros cuando jugó su primera temporada».

El presidente del Udinese, Scotti también le apuesta al jugador y el rendimiento que tendrá en el club por el que fichó hace poco: «para mí, por el tipo de jugador que es, en el Nápoles puede encontrar su consagración».

El colombiano contagia con su alegría en la cancha. Los europeos ya bailan su ritmo y lo más importante, su rendimiento va en ascenso gracias a las virtudes que hacen de éste lateral, uno de los proyectos más importantes a futuro en el fútbol mundial.