Hackean la pagina web de James Rodríguez

La mañana del día de hoy la pagina web del crack colombiano James Rodríguez fue hackeada por criminales cibernéticos. Los piratas informáticos pusieron una imagen en el inicio de la pagina que revivía el episodio del choque entre Zúñiga y Neymar, en donde el atacante brasileño salió lesionado.

En vez de usar la imagen de defensor colombiano usaron una imagen (meme que circulo en las redes sociales) del personaje de la serie de vídeo juegos Street Fighter «Saga», conocido en el vídeo juego por lanzar un fuerte rodillazo para noquear a sus rivales.

La web www.jamesrodriguez.com.co fue saboteada por alguien que se identifico como [IN]SecInjection, quien ademas de cambiar la imagen del home de la pagina, bloqueo todas las funciones de la web site.

Este grupo de hackers es conocido por vulnerar varios sitios web oficiales y perfiles en las redes sociales, casi siempre dejan un mensaje en portugués.

La pagina del crack colombiano se muestra que esta en mantenimiento temporalmente y pide a sus usuarios que visiten  la pagina oficial en Facebook de James Rodríguez

Por el momento el crack colombiano no ha emitido ningún comunicado en sus redes sociales refiriéndose al tema.