#ElDato: En la actual temporada el delantero solo ha jugado 455 minutos, que equivalen a 10 partidos en los que ha marcado apenas tres goles.
Luego del sorteo de la Copa Libertadores del próximo año, Riquelme aprovechó para hablar de su compatriota y compañero, Carlos Tévez.
TE PUEDE INTERESAR: Refuerzos de lujo aterrizan al América de Cali. Uno es Selección Colombia.
La continuidad de Tévez en Boca es tema primordial en el club y la nueva dirigencia encabezada por Jorge Ameal y Juan Roman Riquelme tendrán que mirar cómo hacen para que el ‘Apache’ se quede pero que vuelva a tener el nivel de hace unas temporadas.
En este sentido, Riquelme tuvo unas palabras algo fuertes hacia el delantero al asegurar que había perdido las ganas de jugar al fútbol.
«Vamos a comer, a sentarnos a tomar mates… quiero mirarlo a la cara y saber lo que quiere él. Si quiere volver a jugar a la pelota, vamos a estar todos muy contentos. Tengo que escuchar lo que quiere», dijo el Vicepresidente segundo.
Y agregó: «En mi barrio se juega la pelota y en el de él también. Creo que hace dos años perdió esas ganas de jugar a la pelota, queremos ver si somos capaces de recuperar a Carlitos, que disfrute y nos haga disfrutar a nosotros».
Por otro lado, el propio Tévez en un evento caritativo ratificó sus deseos de continuar y tiró: «Mi contrato se arregla en cinco minutos».