¡Habría sorpresas en el futuro de Muriel!

#ElDato: El colombiano tuvo su mejor rendimiento cuando jugaba para la Sampdoria. Allí el delantero firmó una carta de 24 goles y 19 asistencias en 84 partidos.

La suerte del delantero parece cambiar si se confirma la información que llega desde Italia. Pues al parecer el colombiano podría cambiar de club y podría disputar la Champions del próximo año.

TE PUEDE INTERESAR: El fichaje de Hazard por el Madrid dentro del TOP 10 de los más caros de la historia

Luis Fernando Muriel no tuvo su mejor paso por España, haber sido el fichaje más caro en la historia del Sevilla parece que le peso, pero por suerte en Italia y más precisamente en Fiorentina el ariete se reencontró con su nivel.

Aunque la temporada pasada no cerró de la mejor manera, las buenas presentaciones de Muriel en el Artemio Franchi habría llamado la atención del equipo revelación en la Serie A, el Atalanta que como bien sabemos clasificó a la Champions por primera vez en su historia.

Los de Bergamo creen en las capacidades de Muriel y por eso estarían interesados en contratarlo, ya que necesitan plantel para encarar todas las competiciones del próximo año (Liga, Coppa y Champions), si s¡fueran ciertos esos rumores el Atalanta tendría una delantera letal con Duván Zapata y Luis Muriel.

¿Qué pasara?