HABLÓ CARRAGHER: Le dio durísimo a Mourinho y alabó a Guardiola

#ElDato: Jamie Carragher jugó para el Liverpool en el milagro de Instambul en 2007.

Jamie Carragher ha dejado los guayos y ha cogido los micrófonos. Ahora es periodista y esta es la dura columna que escribió sobre Mourinho en The Telegraph.

TE PUEDE INTERESAR: El golazo de chilena de Messi

“Si Pep Guardiola estuviera a cargo del Manchester United, creo que ganaría el título de Premier. Regresando al inicio de la temporada, y comparando cara-cara las cualidades del United y el City, jugador-jugador, ¿cuál argumentarías que es superior? ¿Ederson era considerado mejor que De Gea? ¿Los centrales del City, Otamendi y Stones, eran preferibles a Bailly y Jones? ¿Los aficionados del United querrían a Fernandinho o Matic? El United rompió el récord de fichajes firmando a Pogba y luego hizo la transferencia más cara dentro de la Premier League con Lukaku. ¿Qué clubes ingleses hicieron mayores declaraciones de intenciones?”, dijo.

El exjugador del Liverpool mató a Mourinho y lo mandó a dormir luego de que tocó el tema De Bruyne, quien «no fue lo suficientemente bueno» para Mourinho en el Chelsea.

“Si Mourinho estuviera entrenando al Manchester City, no estarían jugando el estilo de fútbol que vemos hoy en día. Si hay un símbolo de esto es Kevin De Bruyne, un jugador que Mourinho entrenó en el Chelsea, pero que luego vendió”.

Tiene razón…