¿Habemus DT? Directivos se reunieron con el futuro entrenador de la ‘Sele’

#ElDato: El portugués percibe con la selección de Irán un sueldo anual de 2 millones de euros que lo ubicaba en la casilla siete de los entrenadores de Rusia 2018.

Directivos de la Federación Colombiana de Fútbol se entrevistaron con el portugués en el Santiago Bernabéu previo a la final de la Libertadores. En febrero se haría cargo de la ‘Tricolor’. ¿Habemus DT?

TE PUEDE INTERESAR: JuanFer Quintero abre de nuevo la puerta en enero. ESTE CLUB OFRECE 12MM DE EUROS!

El año esta por terminar y la Selección Colombia sigue son entrenador. De momento se ha dicho que ha habido contacto con Luiz Felipe Scolari pero en las últimas horas otro DT habría sido contactado por la FCF.

De acuerdo a RCN Radio y otros medios, Ramón Jesurún habría liderado la conversación con Carlos Queiroz en el marco de la final de la Copa Libertadores en Madrid. Esta entrevista habría sido la segunda con el portugués que se postula como el candidato para reemplazar a Pekerman.

Además de reunirse con Queiroz, RCN asegura que esta semana los directivos tienen programado verse con Scolari en final de la Copa Sudamericana entre Paranaense y Junior.

Entre Queiroz y Scolari, la Federación se decanta por el portugués pues sus pretensiones salariales serían mucho menores a las de ‘Filipao’ quien cobraría 5 millones de dólares por temporada.