«Ha sido una derrota muy brutal y decepcionante, apenas hemos estado a la altura»

#ElDato: Este martes será el próximo partido de la selección teutona nada más y nada menos que ante Francia por la cuarta jornada de la UEFA Nations League.

Después de la dura derrota por 3-0 ante Holanda, Joachim Löw, seleccionador alemán se mostró molesto por lo hecho en el campo y habló de las especulaciones sobre su salida.

De mal en peor. Alemania no levanta cabeza y su entrenador Joachim Löw esta bajo la lupa, mucho más ahora tras una nueva caída este sábado por 3-0 en Ámsterdam contra Holanda, ocupando la última plaza del Grupo A de la UEFA Nations League a falta de enfrentarse a la selección de Francia.

»Jugamos bien hasta que recibimos la primera anotación y luego no usamos nuestras oportunidades. Ha sido una derrota muy brutal y decepcionante, apenas hemos estado a la altura», sentenció.

Su preocupación no fue tanto el resultado, sino a que recibió dos goles en los minutos finales del encuentro, “Hemos disparado a gol mucho en los últimos partidos, pero es un hecho que no marcamos. Perder 1-0 hubiera sido aceptable, pero recibir dos goles al final del juego es obviamente un mal resultado”, explicó el estratega teutón.

Tras el olvidable Mundial de Rusia 2018, y la sorpresiva renovación del contrato hasta Qatar 2022, desde Alemania se siguen escuchando voces que pone en duda su continuidad. “Sí, entiendo que hay un debate y tengo que lidiar con eso. En los próximos dos días, me concentraré completamente en preparar al equipo para el partido contra Francia y no en el debate de la opinión pública», finalizó.