«No sabía que eran tan aburrido dirigir a una selección»

#ElDato: En el poco tiempo que estuvo en el banco de Costa Rica, el argentino logró tres victorias, un empate y cuatro derrotas, para un total de 8 partidos dirigidos.

Pensamos que ya lo habíamos escuchado todo, pero que alguien renuncie a su cargo como entrenador porque lo encuentra aburrido es algo que nunca nadie se puede haber imaginado y más cuando de fútbol se trata.

TE PUEDE INTEREESAR: ¡Se cansó de esperar al Madrid y llegaría gratis a Turín!

Gustavo Matosas, argentino de nacimiento y hasta hace unas horas entrenador de Costa Rica, dejó el banco ‘Tico’ porque encontró el cargo de entrenador de selección muy aburrido.

Matosas renunció luego de 11 meses y esto fue lo que dijo: «Necesito el día a día con los jugadores. Yo vivo el día a día. Eso es lo que más pesó. No es un tema de dónde voy ni económico. 

No sabía que ser técnico de una selección era tan aburrido. No me siento productivo, a veces parece que estoy de vacaciones, estoy con los jugadores cada dos meses», sentenció.

Por su parte el presidente de la federación costarricense de fútbol, Rodolfo Villalobos, aclaró:

«Gustavo hace efectiva la cláusula de rescisión que estaba establecida en el contrato. Nos informó que le salió una gran oportunidad de trabajo, por lo que decidió rescindir del contrato».