Gustavo Bou, el delantero de moda

#ElDato: ha convertido dos hattricks al hilo con Racing Club.

VIDEO. Para muchos es un desconocido, para otros no tanto. Gustavo Bou (Concordia, Argentina, 1990), es sin dudas el delantero del momento en la Argentina, gracias a su enorme efectividad con Racing Club, uno de los históricos del balompié ‘gaucho’.

Sus números en este 2015 causan miedo en sus rivales y respeto en los hinchas de la ‘Academia’. En solo dos partidos disputados en la presente edición de la Copa Bridgestone Libertadores, ya acumula seis dianas producto de dos hat tricks consecutivos ante Deportivo Táchira y Guaraní de Paraguay respectivamente.

‘La Pantera’ o ‘El Intratable’, como es conocido en el alegro futbolístico, debutó en 2008 con River Plate donde no tuvo mucha suerte, lo que lo llevó en 2012 a buscar suerte en Olimpo de Bahía Blanca en calidad de préstamo y luego en  la Liga de Quito y Gimnasia LP para luego arribar al cuadro de Avellaneda hace seis meses, donde ostenta una media de 0.95 goles por partido, una cifra solo hecha para depredadores de área.

Junto a Diego Milito forma una delantero de infarto en Racing, el actual campeón del Fútbol Argentino sueña en conquistar su segunda Libertadores de su palmarés baja la batuta de Diego Cocca, entrenador que se ha ganado el respeto de la exigente afición de la ‘Academia’.

Los goles de Bou han sido de gran factura, anotando de contragolpe, disparos fuera del área y en el área chica, demostrando quedes portento completo que está hecho para brillar y poder emigrar prontamente al fútbol europeo.

«Seguimos en el camino. La idea es seguir siendo protagonistas. Tuvimos la suerte de salir campeones y ahora de pelear la Copa. El equipo quiere más y lo demuestra día a día», argumentó Diego Cocca luego de la paliza que le propinó su equipo a Guaraní.