Esteban Cambiasso es la noticia del fin de semana no sólo por su primer gol en la Premier League y gran colaboración para la remontada del Leicester sobre el Manchester United.
También porque reveló secretos de su infancia que nadie conocía. Una entrevista en la que el futbolista que ha pasado por clubes como River Plate, Real Madrid e Inter de Milán, reconoce que no le gustaba el fútbol y al baloncesto fue una opción.
El diario inglés ‘The Mirror’ publicó la entrevista con las sorprendentes declaraciones del argentino.
«No me gustaba el fútbol cuando era chico. Me gustaba el básquet. Creía que el básquet sería mi vida. Incluso, me escondía en el auto afuera del club de fútbol porque no quería que la gente me pidiera de jugar», comentó el futbolista de 34 años.
«Mi familia me decía que querían que siguiera jugando al básquet. No les gustaba el ambiente del fútbol. Decían que estaba contaminado».
«Empecé a jugar fútbol en Argentinos Juniors, y me pidieron que dejara el básquet. Los partidos se jugaban los domingos, como los de básquet, así que elegí el fútbol, aunque la gente que me había visto jugar al básquet me dijo que era una mala elección. Tenían razón en ese momento, era mejor jugador de básquet que de fútbol».