«Me gusta Di María y también Messi»

La temporada para el Manchester United no empezó como se esperaba. El equipo aún se acopla al estilo de juego de Louis van Gaal y suman, en dos jornadas, una derrota y un empate.

La confirmación que hizo Carlo Ancelotti sobre la salida de Ángel Di María del Real Madrid fue motivo de preguntas para el entrenador holandés en rueda de prensa.

«El club tiene que anunciar si llega Di María y cuando sea el momento correcto vendré y se los contaré», fueron las preguntas de Van Gaal cuando se le preguntó por la llegada del ‘fideo’.

El mercado de verano aún no se cierra y deja abierta la puerta de llegada del extremo ex madridista pues no es oficial. También trató de despistar con las declaraciones.

«Me gusta Di María pero también me gusta Messi. Hay muchos jugadores en el mundo que me gusta pero no todos pueden venir al Manchester United», añadió el entrenador de los ‘diablos rojos’.

En cuanto al empate con el Sunderland, explicó. «Nos faltaron pases creativos en la línea de tres cuartos y muchos de ellos fueron desaprovechados. Fuimos demasiado lentos».

Según las razones del empate contra el Sunderland, la llegada Di María sería perfecta para remediar las falencias del United de cara a la temporada vigente.