«Gunners» y «Blues» no se hacen daño

Este lunes en el cierre de la fecha 17° de la Barclays Premier Arsenal y Chelsea igualaron sin goles en el ostentoso estadio de Emirates, resultado que baja a la segunda casilla de la general a los pupilos de Arsené Wenger y deja a los hombres de Mourinho en la cuarta posición aunque solamente a dos puntos del líder Liverpool.

VIDEO. Distinto a lo que se esperaba, el Chelsea  fue el quien tuvo las riendas de la manga con el paso de los minutos, ahogando lentamente a unos “cañoneros” que solo tuvieron una chispa por algunos tramos desperdiciando las ocasiones que tejieron debido a la falta de efectividad de su delantero Giroud.

Un disparo de Frank Lampard por poco abre la lata para los foráneos, el cual se estrelló con la madera del golero polaco Szczesny que ya estaba más que vencido.

Mientras tanto el segundo acto no tuvo muchas chances claras para algún bando, situación que recayó en la monotonía de mucha combatividad pero poca decisión por hacer daño a su semejante.

Con este empate, Arsenal suma tan solo un punto de los últimos seis posibles, ya que la jornada anterior había sido apabullado sin cesar por un enchufado City que lo despojó de todo su poderío goleándolo 6-3 en Manchester.

Igualmente Chelsea tampoco sumó de a mucho, ya que el Sunderland había sido su verdugo de manera sorpresiva con un golazo en el ocaso del partido.

En la próxima fecha los “rojiblancos”  se medirán con un alicaído West Ham United en Upton Park, mientras que Chelsea recibirá en su casa al Swansea City comandado por la leyenda danesa Michael Laudrup.