¡Guerra entre el Liverpool y un patrocinador!

#ElDato: Liverpool fue el primer equipo inglés en usar un patrocinador en el pecho de la camiseta, después de haber llegado a un acuerdo con Hitachi en 1979.

La marca que viste al Liverpool acuso al club de no cumplir con una de las cláusulas existentes en el actual contrato entre las partes por lo que demandará al club.

TE PUEDE INTERESAR: «Hazard es un gordo vago que llegó con 6 kilos de más al Real Madrid»

New Balance demandará al Liverpool por incumplimiento de contrato. Hace unas semanas publicamos que Nike estaría tras el Liverpool ya que el contrato del club con New Balance expira la próxima temporada.

El acuerdo entre los ‘Reds’ y New Balance establece que la empresa puede igualar la oferta que otra le haya presentado al club, algo que al parecer no ha permitido los de Anfield.

«Estamos expectantes por continuar nuestro patrocinio con el Liveprool y renovar el acuerdo en 2020. En línea con nuestro actual contrato, hemos igualado la oferta de Nike», explicó New Balance en un comunicado remitido al medio The Athletic.

Actualmente New Balance le paga al conjunto inglés unos 50 millones de euros a lo que Nike estaría dispuesto a desembolsar unos 77 millones para vestirlos.