Guarín: “Las cosas van bien para mí en este momento”

#ElDato: junto a Mauro Icardi, es el futbolista más destacado del Inter en la actualidad.

Desde la llegada de Roberto Mancini al banquillo ‘Nerazzurri’, la vida parece haberle cambiado 360º a Fredy Guarín, mediocampista que ha tenido grandes actuaciones con el Inter de Milán tanto en Serie A como en Europa League, logrando que su equipo este en alza y ahora sueñe con puestos europeos en el calcio tras un inicio de temporada nefasto.

Atrás quedó la pelea que sostuvo con los tifosi del Inter que le devolvieron una camiseta a sus compañero argentino Mauro Icardi, y junto a él, han sido quienes ha llevado la batuta de un histórico del fútbol italiano a recuperar su identidad que le ha traído grandes títulos.

Tal ha sido su rendimiento, que hoy por hoy es titulo indiscutible del once ideal del conjunto del norte de Italia, ya que su buena pegaba, su físico inigualable y su forma de asociación con sus compañeros se ha convertido en la receta perfecta para lograr resultados importantes de cara a la general.

“Las cosas van bien para mí en este momento, el equipo está consiguiendo lo mejor de mí. Hago todo lo que puedo para crecer como jugador y siempre estoy pensando en cómo puedo mejorar”, contó Guarín en rueda de prensa previo al choque de vuelta por los dieciseisavos de final de la Europa League ante el Celtic de Escocia que se disputará este jueves en el Giuseppe Meazza. 

Y agregó: “En los últimos tres años ha habido un montón de cosas que me han impedido jugar al mejor nivel pero ya no quiero pensar en eso. Prefiero concentrarme en el presente. Estoy centrado en los desafíos que nos esperan. Estoy encantado de seguir en el Inter. No fue una decisión fácil, pero al final las cosas han salido bien”.