Guarín gol de chilena y Palacio doblete

#ElDato: Inter llevaba 9 partidos consecutivos ganando en el campo del Torino.

El partido fue electrizante de principio a fin. Comenzó con un penal atajado y terminó con un empate en los últimos minutos del encuentro. Un gol de chilena también se vio por parte de Guarín.

Desde el minuto 5 Handanovic fue expulsado por una falta en el área que provocó un disparo desde el punto penal. Sin embargo, Carrizo entró como héroe al atajar el penal y salió como villano al comerse el último gol.

Desde el penal Inter jugó con 10 hombres y el Torino, de local, no pudo aprovechar el hombre de más porque el esfuerzo de los jugadores interistas se dobló. Primero con Guarín y Cambiasso en el medio de la cancha y con un gran Palacio que anotó dos goles.

En el primer tiempo los arqueros no tuvieron mucha acción. Aunque el juego se tornó de ida y vuelta, los remates directos en la primera mitad fueron limitados.

Torino se adelantó pero no contó con la astucia de Guarín. Antes de terminar el primer tiempo el colombiano aprovechó un rebote y con una pirueta espectacular, remato de chilena para decretar el empate.

Para el segundo tiempo las emociones crecieron. Los locales se adelantaron de nuevo pero Palacio intervino para empatar. Lo que corrieron los 22 jugadores fue impresionante porque en defensa frenaban el ataque rival y en ataque trataban de pasar por velocidad. En ningún momento se vio un partido pausado.

La velocidad y desequilibrio por la banda derecha de Belfodil le permitió a Palacio anotar el 2-3. AL Torino le habían remontado y no se quería quedar atrás.

Intentó de todas las formas posibles pero Inter no quería soltar los tres puntos y se encerró en su campo para contra golpear. Sin embargo, un tiro libre cruzado se le coló a Carrizo y el empate fue inevitable. Gran partido de fútbol con excelentes goles.