Guardiola ya arma sus fichas para dirigir al City, según Henry

#ElDato: a sus 45 años acumula 2o títulos como director técnico.

Metódico como siempre, Pep Guardiola ya piensa en lo que será su próxima plantilla con el Manchester City una vez finalice su etapa como estratega del Bayern Munich este verano, luego de tres exigentes campañas.

TE PUEDE INTERESAR: Ospina se echa al bolsillo a la afición gunner

Thierry Henry, ex jugador del Barcelona y quien fue conducido por Pep hace unos años, animó a la cadena Sky Sports armar el 11 ideal de los ‘Citizens’, según las especulaciones que se han creado respecto a los jugadores que se irán y llegarán al club a partir de la próxima temporada.

Henry señaló que hay tres jugadores que se adaptarían muy fácil a los planteos de Guardiola: Marc-André ter Stegen, Paul Pogba y İlkay Gündoğan.

Además el ‘galo’ dijo que tiene sus serias dudas sobre lo que pueda pasar con dos referentes del club como Yaya Touré y Joe Hart. «Creo que Yaya terminará su era con Manchester City. Joe Hart es otro futbolistas que no está hablando mucho en estos momentos. Me encanta como juega Joe, pero creo que será complicado verlo jugar con Guardiola porque su estilo de juego inicia desde el arquero».

Este sería el 11 ideal de Guardiola en el City, de acuerdo a Thierry Henry:

Portero: Marc-André ter Stegen; defensores: Clichy, Otamendi, Kompany y Sagna; mediocampistas: Fernandinho, İlkay Gündoğan y Paul Pogba; delanteros: Kevin De Bruyne, David Silva y Sergio Agüero.