Guardiola: «Queremos que se quede y ya hace un año que estamos esperando su respuesta»

#ElDato: En la temporada 2018/2019 de la Premier el alemán jugó 31 partidos, aportó 10 goles y realizó 845 pases, unos 27.32 asistencias por partido.

Uno de los jugadores más relevantes del Manchester City y de Alemania sigue sin conocer su futuro, pero de acuerdo a las ultimas declaraciones de uno de sus entrenadores, esta lejos de Inglaterra.

TE PUEDE INTERESAR: Compañeros de Asensio lo apoyan tras confirmarse su grave lesión

Leroy Sané no esta a gusto en el Manchester City a pesar de tener contrato vigente y de mostrar su calidad y talento cada vez que ingresa al campo de juego, pero eso no le basta al alemán que quiere más minutos y en el City cree no va a conseguirlo.

De ahí que el propio Sané haya mencionado su inconformismo en el ultimo tramo del curso pasado. Al respecto, su actual DT, Pep Guardiola se pronunció y aseguró que es un jugador de su gusto pero lo ve más afuera que dentro.

«Sané me gusta mucho, creo que tiene una increíble oportunidad de ser aún mejor, de poder estar más conectado y participar más en el juego», comentó el estratega.

«Ya lo dije dos o tres veces. Queremos que se quede y ya hace un año que estamos esperando su respuesta a la oferta de renovación que le hemos hecho para ampliar su contrato», agregó.

«No está ni en mis manos ni en las nuestras. Tiene que decidir si quiere quedarse y si nuestra oferta es buena. Si se va, estaremos tristes, pero ¿qué más podemos hacer? Esperamos que decida quedarse», concluyó Guardiola.