Guardiola explica el porqué la suplencia de Hart

#ElDato: El Manchester City no se clasificó a la fase de grupos de la Champions League. A mitad de semana se juegan el tiquete frente al Steaua Bucarest.

La victoria del Manchester City sobre el Sunderland dejó una imagen y no fue precisamente en el terreno de juego. Joe Hart estuvo en el banco y en su lugar atajó Willy Caballero. Pep Guardiola explicó la razón.

TE PUEDE INTERESAR: Así fue el debut de Mourinho con el United en la Premier League

“Tengo mucho respeto por él. Sé lo buen portero que es, pero decidí que jugara Willy. Al final, tengo un plantilla y decido lo que veo. Tengo que crear un espíritu de equipo. No tiene que ver con tácticas ni nada de eso. Simplemente me decanté por esta alineación”, aseguró el español.

La prensa española especula con la llegada de Ter Stegen o Claudio Bravo al conjunto ciudadano. Además, Pep aprovechó para elogiar a Raheem Sterling, pues le encantó su presentación.

“Estuvo increíble. Eso es lo que necesitamos. Gente para jugar abierta en la banda y con calidad para el uno contra uno, dentro, fuera, en izquierda y en derecha. Eso es importante. Es un luchador”, cerró.