Guardiola encabeza la lista de candidatos de este grande de Europa

#ElDato: Desde que el español asumió como entrenador del Manchester City, él y su equipo se han consagrado en 4 oportunidades; 1 Premier League, 2 Copa de la Liga y una Community Shield.

La dirigencia de la ‘Vecchia Signora’ esta evaluando el trabajo del actual entrenador y con base a esto decidirán si continua o no en el cargo… todo indica que tendría los días contados.

TE PUEDE INTERESAR: Tremenda anéctdota: La noche que Mourinho regaño a Cristiano pese a un Hat-Trick

La eliminación de Champions puede tener sus repercusiones, sobre todo en el futuro de Massimiliano Allegri, quien podría dejar el banco de la Juventus cuando termine la temporada a pesar de haberse consagrado por octava vez consecutiva en Italia.

Ahora bien, en Italia han vuelto a salir información de que Allegri no seguirá al mando del equipo, pero la noticia que hace bastante eco es el posible reemplazante. De acuerdo al diario El Giornale, el hombre en el que la directiva ha estado pensando es Pep Guardiola. 

Esto sin duda sería el bombazo del mercado y un salto de calidad para el equipo italiano que no ha podido sellar su éxito a nivel europeo.

Cabe recordar que Pep tiene contrato con los Citizens hasta el 2021 y no ha dado pistas de renovar con el equipo inglés. En todo caso, es muy poco probable que faltando dos años para que culmine su contrato el DT abandone.