Grito de victoria Plzen

El conjunto del sur de Italia visitó Republica Checa para intentar revertir el resultado en contra por tres goles que le propinó el Viktoria Plzen en el partido de ida. Los checos sacaron una gran ventaja y ésto no sólo les significó tranquilidad para el segundo compromiso sino que les generó, una gran responsabilidad frente a su público y los jugadores respondieron de qué manera. Una victoria más que merecida.

El conjunto italiano nunca encontró la vuelta al resultado porque su juego careció de profundidad y mucho más, con la ausencia de su principal figura, Edinson Cavani. Los checos saltaron al campo con la tribuna llena y el respaldo de tres anotaciones. Lograron mantener el cero en su puerta y contra atacar de manera letal de cara al arco defendido por De Sanctis.

En el primer tiempo la esperanza seguía en la cabeza de los napolitanos pero a los 10 minutos de la segunda mitad, Jan Kovarik sentenció la eliminatoria. Desde ese momento y con los visitantes entregados, el equipo cervecero empezó hacer su juego y obtuvo la recompensa con el segundo tanto, obra de Stanislav Tecl al 75.

Napoli ahora tendrá que dedicarse al Calcio mientras que en Plzen continúa en Europa y en pocos días comienza la liga local.