Griezmann y un par de segundos para vestirse de héroe

#ElDato: Es la primera vez que Antoine Griezmann alcanza los 30 goles  en una misma temporada en toda su carrera profesional.

El Vicente Calderón abría las puertas al Rayo Vallecano con la ilusión de seguir con paso firme en la lucha por la Liga. A primera hora, Real Madrid había sufrido más de la cuenta para ganar y los colchoneros no querían quedarse atrás. Ni en puntos, ni en sufrimiento.

TE PUEDE INTERESAR: La madre de Mahrez le pide a su hijo que se quede en el Leicester

Porque Atlético de Madrid padeció más de 50 minutos. Sin claridad en sus ideas de juego y sin Simeone liderando desde el banquillo por sanción, el barco rojiblanco naufragaba ante un mar de dudas que los de Vallecas aprovechaban para sacar un valioso empate.

Pero al minuto 55 Burgos  se la jugó toda, mandó a Griezmann y a Torres al campo y en cuestión de segundos el francés froto la lámpara. La clavó en el fondo de la red en un turbulento juego donde su equipo remaba en alta mar y gracias a su claridad ahora reposa sobre mansas aguas.

Atlético de Madrid es líder en España a la espera de lo que suceda con Barcelona. Se volvió costumbre que Antoine Griezmann sea el responsable de las sonrisas colchoneras.